otros servicios que ofrecemos

 

Además de nuestra pasión por la arquitectura, nos gustan otras muchas cosas. Y a ellas dedicamos nuestro entusiasmo. Fundamentalmente son las siguientes:

1) Interiorismo 2) Montaje y comisariado de exposiciones 3) Gestión, asesoramiento y compra de propiedades inmobiliarias 4) Diseño gráfico

decoración 

 

Nos gusta combinar lo nuevo con lo antiguo, llenar los espacios de luz, jugar con las gamas de colores y, sobre todo, buscar ese toque especial que convierte un espacio en algo único.

exposiciones

 

Tenemos gran experiencia en el diseño y montaje de exposiciones que hemos itinerado tanto dentro como fuera de nuestro país.

 

El comisariado de una exposición constituye todo un reto, ya que se trabaja es una escala menor. Lo importante es el contenido pero no por sí solo pues debe llegar al espectador, interesarle e impactarle. 

 
 
 
 
 
gestión inmobiliaria

 

Otra de nuestras actividades consiste en ayudar a nuestros clientes a gestionar sus propiedades inmobiliarias, asesorándolos en su compra, venta o alquiler -según sus intereses-, e intentando conseguir la mejor relación calidad-precio dentro del mercado actual.

diseño gráfico

 

El diseño gráfico tiene múltiples facetas. Desde  la composición y maquetación de libros y portadas,  hasta la cartelería o los folletos publicitarios. Nos encanta jugar con los tipos de letras, con las imágenes y con los colores, hasta llegar a un resultado satisfactorio.