qué ofrecemos

sudestada-madrid_pxl_407d881200ea3358fbbb54c9d813d51b.jpg
sudestada-madrid_pxl_407d881200ea3358fbbb54c9d813d51b.jpg
press to zoom
Interior de vivienda
Interior de vivienda
press to zoom
cocina en obras.jpg
cocina en obras.jpg
press to zoom
locales y oficinas
viviendas
reformas

En un local comercial a pie de calle del tipo que sea (tienda, restaurante o cafetería, gimnasio o escuela) no hay que olvidarse nunca que su diseño ha de servir de reclamo para la gente que pase. Esta necesaria llamada de  atención ha de estar ligada al buen gusto. a la comfortabilidad de los espacios interiores y a su uso.

 

La iluminación, la elección de los colores, son elementos que tomamos siempre en cuenta para hacer atractivo un local.

 

El lugar de trabajo, por otra parte, es donde pasamos probablemente el mayor número de horas de nuestra vida. El diseño de una oficina o estudio es, todo un reto para los arquitectos y diseñadores. Reto a compartir con la empresa que  encarga el proyecto o la obra.

 

No es fácil apartarse de la frialdad y asepsia  a las que están ligadas las oficinas.

 

Nosotros entendemos que hay que desvincularse de ese tópico y combinar calidez con funcionalidad, comodidad con elegancia y diseño con flexibilidad.

 

 

La vivienda es el espacio donde se desarrollan las actividades más íntimas del ser humano,  aunque también las de relación con los amigos y la familia.

Una casa ha de ser cómoda, acogedora y práctica. Por otra parte ha de estar adaptada al tipo de vida y al gusto particular de sus moradores. 

 

Deseamos, en primer lugar, que nuestras casas funcionen. Es decir, que sepan protegerse de las inclemencias exteriores y que ofrezcan el comfort necesario a la hora de descansar, cocinar, asearse, dormir o simplemente estar.  Fáciles de limpiar y con espacios múltiples para almacenar o mostrar nuestros objetos.

 

La ilumninación es un elemento fundamental en una vivienda para realzar aquello que lo necesite o crear una atmósfera intimista y atractiva.

 

También -¿cómo no?-, las casas han de ser hermosas y reconocibles.  Con ese sello que da el paso del tiempo y los pequeños detalles.

 

Por todo ello pensamos que  es necesario la participación de los clientes en la distribución de las estancias y en la elección de materiales, luces u otros elementos. Así entre todos logramos CASAS PARA VIVIR.

 

 

 

 

Contamos con distintos oficios y artesanos que solucionan con eficacia y rapidez esos engorrosos problemas que ocurren en una casa: goteras, averías...

 

Pero también nos dedicamos a las reformas que van desde las pequeñas obras, como pintar un cuarto u alicatar la cocina, hasta una rehabilitación integral de un piso o un edificio con cambio de distribución. En estos casos ofrecemos una doble función, la de arquitectos y la de constructores sin pedir por ello ningún coste adicional, ofeciendo la posibilidad de hacerlas "llave en mano".

 

También resolvemos todos los papeleos que llevan estas reformas, solucionando los trámites que la administración exige, como son las licencias de obra, visados de los colegios, certificados, informes o ITES.